Venta de equipos Ansul
DIPROSEG es distribuidor autorizado de todas las líneas de extintores ANSUL, cada uno de los equipos tiene un propósito diferente que te explicamos a continuación.

Extintor de químico seco SENTRY
Los extintores de polvo químico seco SENTRY están diseñados para la protección de riesgos leves y ordinarios. Estos extintores compactos y portátiles son adecuados para las necesidades de protección contra incendios industriales y comerciales. Los extintores de polvo químico seco SENTRY, que se encuentran prácticamente en cualquier lugar donde se necesite un extintor de incendios de uso general, son ideales para escuelas, oficinas, talleres de reparación de automóviles, almacenes y muchas otras aplicaciones.

Extintores de incendios de alto flujo SENTRY
Los extintores de incendios de presión almacenada y flujo alto SENTRY están diseñados específicamente para mercados comerciales de cumplimiento. Este extintor de incendios portátil proporciona una supresión de incendios rentable y de alto rendimiento para cumplir con los requisitos de la norma NFPA 10 para extintores de incendios portátiles.

Extintores de químico seco resistentes a la corrosión SENTRY
Los extintores industriales de polvo químico seco SENTRY están diseñados para la protección de riesgos leves, ordinarios y extra altos. Estos extintores están construidos para sobrevivir en ambientes hostiles y corrosivos, como la industria minera y química o en ambientes marinos. Talleres de reparación de automóviles, salas de equipos eléctricos, operaciones de mecanizado, vehículos de manejo de materiales, almacenes, hoteles, bancos, oficinas y escuelas son otras aplicaciones.

Extintores de dióxido de carbono SENTRY
Cada año, una variedad de incidentes provocan incendios que les cuestan a las empresas sus activos críticos. Los extintores de dióxido de carbono SENTRY brindan el poder de responder rápida y efectivamente por diseño para proteger contra incendios de Clase B y Clase C. Estos extintores son muy adecuados para uso en interiores en salas de hornos, imprentas, salas de bombas, paneles de energía eléctrica y laboratorios donde los vientos y las corrientes de aire no afectan la descarga.

Extintores de agua SENTRY
Los extintores de agua SENTRY están diseñados para extinguir peligros Clase A únicamente. Los peligros de Clase A, como la madera, la tela, la basura y otros materiales que dejan cenizas, a menudo se encuentran en entornos de oficinas y lugares industriales, así como en almacenes y áreas de almacenamiento de productos químicos oxidantes.

Extintores de incendios K-GUARD
ANSUL K-GUARD tiene una clasificación 2-A: K. Elija ANSUL K-GUARD como su extintor de incendios de restaurante preferido y cumpla con los requisitos de cocción con combustible sólido NFPA 10 para un tamaño de cámara de combustión de 5 pies 3 o menos. Esta clasificación 2-A mejorada también significa el cumplimiento con el tamaño y la ubicación del extintor de incendios NFPA 10 para peligros de Clase A, lo que significa que puede proteger el área de la cocina sin necesidad de extintores adicionales.

Extintor de incendios de agente líquido F-CLASS
Clasificado para incendios Clase K, el extintor de incendios F-CLASS modelo M6L cumple con los requisitos de EN3 y PED para su uso en incendios que involucran aceite vegetal combustible o grasas animales en equipos de cocina comerciales. Las aplicaciones incluyen equipos de cocina que normalmente se encuentran en restaurantes, hospitales.

RED LINE Unidades Sobre Ruedas Polvo Químico
Los extintores sobre ruedas RED LINE están diseñados para proteger áreas de alto riesgo de incendio donde existe la posibilidad de grandes incendios. Estas unidades de servicio pesado tienen una mayor capacidad de agente extintor que los extintores portátiles de mano, pero son móviles y pueden ser operadas por una sola persona. Muchas aplicaciones pueden beneficiarse de la protección que ofrecen estos extintores.

Extintor Rodante SENTRY Dióxido de carbono
Los extintores de incendios con ruedas de dióxido de carbono SENTRY están diseñados para proteger áreas donde podrían ocurrir incendios de Clase B o Clase C. Pueden usarse en interiores donde los vientos y las corrientes de aire no afecten la descarga o donde se requiera un agente extintor limpio.

Equipos portátiles manuales operados con cartucho RED LINE—Químico seco
Los extintores de incendios operados con cartucho RED LINE son las unidades de extinción de incendios de primera calidad preferidas por los directores de seguridad de todo el mundo en industrias de alto riesgo de incendio, como la química, petroquímica, petróleo y gas, minería, aviación y generación de energía.