Distribuidor autorizado

Logo Ansul

INICIANDO EL 2022 CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Compártelo en redes sociales

Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Este 2022 hemos iniciado con buen pie, evolucionando como empresa hacia una imagen moderna y cercana , que incluye al fénix como un símbolo de resiliencia dentro de un mundo que constantemente está cambiando.
Imagen corporativa Diproseg

El 2021 fue un año desafiante y complejo, lleno de oportunidades para aprender a nivel personal, familiar y profesional. Nos ha dejado muchas experiencias que nos permiten avanzar y seguir adelante con nuevas metas.

Nuestra experiencia de 27 años en la industria nos permite mantener la esencia y la calidad técnica que siempre nos ha caracterizado.

En Diproseg prestamos servicios especializados en sistemas contra incendio, enfocados principalmente en la gran minería. Nuestro compromiso es entregar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad, brindando excelencia y confiabilidad.

Contamos con tecnología moderna de estándar norteamericano en sistemas contra incendio, así como un equipo de profesionales altamente capacitados para llevar a cabo el trabajo con la mejor eficiencia.

No dudes en tomar contacto con nuestro equipo si tienes alguna duda y/o requerimiento relacionado con nuestros servicios.

Mira nuestros últimos artículos

Cotiza con nosotros